martes, 26 de noviembre de 2013

ALCALDE REINICIA PROGRAMA DE BADENES


Por Julio Díaz.

Nagua, Rep. Dom. El programa de reemplazo de badenes deteriorados por otros nuevos, el cual desde el inicio de la presente gestión mantiene en ejecución la Alcaldía de Nagua, continua realizándose y esta vez son dos nuevos los construidos en esta ciudad, por disposición del Alcalde Municipal Ángel de Jesús López (el compa).

 Los badenes reciben construidos se encuentran en las calles Hernán Cabral esquina Avenida Maria Trinidad Sánchez y en la Jorge Awud, frente al edificio de la universidad vieja, los cuales al igual que los demás que han sidos construidos por la alcaldía, se realizaron en un tiempo record y con su estándar de calidad que identifica a esta gestión.

 Estas nuevas construcciones vienen a ampliar la larga lista de obras de esta índole realizada por esta gestión municipal, la cual desde su inicio acogió la política de enfrentar la problemática vial en esta ciudad, la cual era una pesadilla para los conductores y dueños de vehículos el poder transitar por las calles de Nagua por las condiciones de deterioro que estas presentaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario