lunes, 9 de diciembre de 2013

ALCALDIA DE NAGUA CONTINUA APOYANDO AL DEPORTE.

Por Julio Díaz.

NAGUA, R. D.- Cumpliendo con su compromiso de apoyar el deporte, la Alcaldía del Municipio de Nagua, hizo entrega este jueves de una primera partida por el monto de cien mil pesos, para los diferentes equipos  que participan en el presente torneo de Baloncesto Superior de Nagua.

   La entrega fue realizada por el señor Alcalde Municipal, Ángel de Jesús López (El Compa), quien a nombre del Ayuntamiento de Nagua entregó la partida en efectivo, como aporte al deporte, y así contribuir con una de las actividades deportivas de mayor atracción por parte de la población.
 
   El funcionario Municipal, considerado como un gran atleta y propulsor del deporte, al momento de hacer entrega de la primera partida, se mostró satisfecho del aporte realizado de un monto total de dos cientos mil pesos, los cuáles fueron aprobados por el Concejo Municipal de Regidores.

    Puntualizó, que en los próximos días hará entrega de los otros cien mil pesos, y así completar la partida comprometida con los diferentes equipos que participan en el presente torneo de Baloncesto Superior de Nagua.

    La partida fue recibida por el ing. Ariel López, y el Dr. René Raposo Cabrera, presidentes de los Clubes Gregorio Luperon y Trinidad, respectivamente, quienes a nombre de los demás clubes agradecieron el gesto del señor Alcalde.

    Aprovecharon la oportunidad para reconocer la actitud y colaboración que siempre le ha brindado el Alcalde Naguero para la celebración del torneo, al tiempo que solicitaron el apoyo del comercio y de los empresarios de esta ciudad.

    Los equipos que en la actualidad participan del torneo de Baloncesto superior  además de los antes citados son: 3 de Marzo, Pueblo Nuevo, Los Reales (del sector de las quinientas), y el representativo del ensanche El Edén.

0 comentarios:

Publicar un comentario