martes, 3 de enero de 2012

Eligen Reina de las Patronales Altagracianas 2012

     Con un bonito espectáculo y un derroche de belleza de las concursantes, el comité del reinado patronal 2012 llevo acabo la elección de la señorita Johanna Abreu como reina de las patronales que en honor a la Virgen de la Altagracia, la cuales  se realizan en Nagua cada año del 13 al 21 de enero.

   El complemento de la corte que a acompañará a la señorita Abreu en el reinado, esta integrado por las señoritas Alicia Jiménez como Virreina, Valentina Mejia como Princesa y Yulianna Rosario como miss simpatía, las cuales fueron electas en un apretado certamen donde participaron 13 concursantes quienes demostraron cada una ser poseedora de un gran talento y de una exuberante belleza.

      El certamen de elección de la Reina y su corte, se llevó a cabo mediante tres etapas donde en cada una de esta el jurado selector se entregó a fondo para calificar a las señoritas concursantes en la muestra de talento, cultura general, trajes típicos y bellaza.

          Tan pronto se dio a conocer el nombre de la señorita Abreu como la nueva reina de las Patronales Altagracianas 2012, el publico presente estalló en a plausos y júbilos celebrando con entusiasmo la decisión del jurado.

          En todo el proceso de preparación de las candidatas así como del certamen, la señorita Mayelin Cabrera actual Reina Patronal estuvo  a acompañando y animando a las 13 bellas jovencitas que se estaban disputando la Carona para el período 2012-2013

 
          El Alcalde Municipal Ángel de Jesús López (el compa) quien a su vez es presidente del comité de la fiestas patronales aprovechando la ocasión  hizo entrega del segundo cheque para la actual reina y su corte, al tiempo que anunció los nuevo premios para la recién electa reina.

           La comisión de reinado la componen la Lic. Keyla Wilmot, lic. Ricardo Paredes, lic. Antonia Fabián, Lic Jacqueline Then, Periodista Julio Díaz, Edito Santos, Hércules Peguero, Sommer García y Winder Canario.

            El jurado de selección estuvo integrado por: lic. José Antony Reinoso, ing. Adelso Mieses, lic. Carlos Candelario, lic. Seferina Gonzáles, lic. Virginia Antonio y señorita Raiza Michel Camilo.

           La Maestría de ceremonia de todo el proceso de elección de la reina y su corte fue realizada magistralmente por los comunicadores Raphy Consuegra, Gasil Jerez, lic. Evangelista Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario