lunes, 2 de diciembre de 2013

En lucido acto dejan encendido Arbolito Navideño.


Por Julio Diaz.-

NAGUA, R.D.- En un lucido acto donde el canto de villancicos se conjugó con una suave brisa y con el calor humano, el Alcalde del Municipio de Nagua, Ángel de Jesús López, dejó  encendido el arbolito, dando inicio oficial de esa manera a las actividades navideñas en este Municipio.
 
   La actividad desarrollada en el parque Juan Pablo Duarte (Parque central), contó con la presencia de una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas, quienes fueron a ser testigos del momento del encendido, así como para disfrutar del variado programa y de las presentaciones artísticas.

     El discurso central y único estuvo a cargo del Alcalde Municipal, quien valoró las características de la época, invitando al pueblo a celebrar con cordura el nacimiento de Jesús el mecía, al tiempo que deseó  al pueblo Naguero unas felices pascuas y un prospero año 2014.

     El coro infantil de la Escuela Primaria Eliseo Grullon, dejó impresionado a los presentes por su fenomenal participación, mientras que la Banda Musical del Municipio de Río San Juan y el Ballet Folklórico de Nagua, hicieron una impactante demostración de música y baile para completar el espectáculo.

     Los concejales: Dr. Israel Polanco, Lic. Antonia Fabián y Jhonny Alberto Salazar estuvieron acompañando al Alcalde Ángel de Jesús López (el compa), así como también una gran cantidad de funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Nagua, personalidades, además de centenares de ciudadanos y ciudadanas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario