lunes, 3 de diciembre de 2012

LAS FIESTAS PATRONALES DE NAGUA, VAN...


 Con el objetivo de despejar dudas con relación a la realización de las Fiestas Patronales Altagracianas de Nagua, el Alcalde Municipal Ángel de Jesús López ratificó su compromiso de mantener la tradición en enero de cada año.

Aseguró que una tradición de tantos años y que el pueblo espera con ansiedad, no puede ser abolida; más sin embargo las mismas en esta ocasión se harán con relación a la situación económica actual que vive el Municipio y el resto de País.

De esa manera el Ejecutivo Municipal demiente versiones de sectores del Municipio, quienes habían puesto a circular de que en este año las Patronales Naguera no iban hacer efectuadas.

Aseguro el Alcalde Municipal que esta fiesta del pueblo se mantendrán, aunque puntualizó, que las mismas tendrán mayor énfasis en el aspecto Deportivo, la Cultura, lo Religioso,  el entretenimiento y actuaciones Artísticas aun en menor grado.

Señalo que los festejos se realizarán en coordinación  con las Iglesia y otros sectores del ámbito Social del Municipio. Estas declaraciones las ofreció el Alcalde de Nagua en el transcurso de un encuentro Social que realizó este sábado 1 de diciembre con Miembros de la Prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario