jueves, 8 de noviembre de 2012

LMD Y ALCALDÍA DE NAGUA INICIAN REPARACIÓN DE CAMINOS



 La Liga Municipal Dominicana y la Alcaldía de Nagua iniciaron en conjunto un amplio operativo  de reparación de caminos vecinales en diferentes comunidades de este municipio.

Los trabajos de reparación de los caminos se iniciaron el pasado sábado día 20 de octubre en la comunidad de Sabaneta donde el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana ing. Jhonny Jhon, el Alcalde Municipal Ángel de Jesús López y el Gobernador Provincial Lic. Francisco Peña en compañía de comunitarios del lugar dieron el primer picazo que dejaron iniciado el amplio operativo.
.

El Alcalde Municipal Ángel de Jesús López agradeció en nombre de la Municipalidad  el gesto de colaboración brindado por el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana al disponer de recursos y maquinarias para la realización del referido operativo.

Puntualizo que gracias al esfuerzo en conjunto de esas instituciones unida a la Gobernación Provincial, alrededor de veinte kilómetros de caminos vecinales de diferentes comunidades serán reparados en este operativo.

Dentro de los caminos vecinales que serán acondicionados  figuran los de las comunidades de Villa Alegre, La Ciruela, Sabaneta y Los Rincones del Guayabo entre otros.

Con la reparación de estos caminos vecinales las diferentes comunidades que serán beneficiadas tendrán la oportunidad de sacar a la ciudad con facilidad los diferentes rubros que producen, lo que significa un gran avance para estas, ya que además de la molestia que esto representa, contribuye con reducir el costo de transporte de los mismos

0 comentarios:

Publicar un comentario