jueves, 21 de noviembre de 2013

REALIZAN PRIMERA RONDA DEL REINADO PATRONAL

Por Julio Díaz.

NAGUA, REP. DOM.- Con la participación de doce bellas jovencitas de diferentes sectores esta ciudad, se llevó a efecto la primera muestra de talento del Reinado Patronal 2014, actividad esta que  se desarrolló  el pasado sábado l6 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Nagua.

     La actividad que contó con el respaldo de la población, sirvió para que las participantes dieran una excelente demostración de talento en las áreas de la danza, teatro, canto y disertación, dejando sorprendido a todos los presentes, quienes se mantuvieron apoyando la actuación de cada una de las chicas.

    La muestra de talento, constituye la primera actividad  que desarrolla el Comité del Reinado Patronal 2014, con mira a la escogencia de la Reina y su corte, quienes estarán encabezando las fiestas patronales en honor a la virgen de la Altagracia, las cuales  se celebran en Nagua del 13 al 21 de Enero de cada año.-

      La impresionante participación de las concursantes, mantuvo animado al público presente, quien se manifestó aplaudiendo cada actuación de estas, las cuales mostraban su satisfacción con sus sonrisas por el respaldo que recibían.

      El Alcalde Municipal Ángel de Jesús López (el compa), se mostró impresionado por la calidad de la preparación de las participantes, así como también por la belleza de cada una de ella, señalando que todas reúnen el perfil para convertirse en Reina de nuestras fiestas patronales.

      Las participantes en el Reinado Patronal, son bellas jóvenes, estudiantes del nivel medio de educación, las cuales oscilan entre l4 a 18 años de edad.

       Las comunicadoras Lic. Elena Peguero y Mercedes Tavarez (Tati), unieron sus talentos para llevar a efecto una maestría de ceremonia magistral, manteniendo todo el tiempo el control y el interés de la actividad por parte del público presente.
 
     Será el sábado día 7 de diciembre en Atlantic Car Wash, cuando a partir de las 8 de la noche, se lleve a cabo la segunda y ultima  ronda del Reinado Patronal 2014, momento que se escogerá la Reina y su corte, de nuestra fiestas altagracianas, para lo cual se espera una masiva presencia de la  población, quien va a ir a apoyar su candidata favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario