martes, 3 de enero de 2012

Alcalde de Nagua recibie la visita de cortesía de Candidato a Diputado de Ultramar

         El Alcalde Municipal de Nagua Ángel de Jesús López recibió  la visita de cortesía, del lic. Levis Suriel actual candidato a la diputación de ultramar  por el partido de la Liberación dominicana en la circunscripción numero Dos, la cual está compuesta por los Países: Panamá, Puerto Rico, Jamaica, Venezuela  y por el estado de Nueva York  entre otros.
         
 Ángel de Jesús López recibió en su despacho de la Alcaldía Municipal a tan distinguida visita, quien estuvo acompaño de su esposa e hijos, y con quien compartió amenamente.

          La visita del Candidato a Diputado de Ultramar fue aprovechada para presentárselo a los miembros de la prensa local, quines no quisieron perder la oportunidad y le formularon varias preguntas, reponiendo de inmediato  con cortesía y certeza a cada una de ellas.

         El lic. Levis Suriel  es un destacado empresario dominicano radicado en Puerto Rico, donde se ha consolidado como un gran líder entre los dominicanos, que allí  residen, por su espíritu de servicio social que através de los años viene ofreciendo a sus conciudadanos y a todo el que lo necesite.

0 comentarios:

Publicar un comentario