lunes, 16 de enero de 2012

1. CON LA CARONACION DE LA REINA INICIAN PATRONALES DE NAGUA

                 Con la Coronación de la Reina señorita Johanna Abreu y su corte, además de un espectáculo artístico a cargo de Raulin Rodríguez, iniciaron este viernes las fiestas en honor a la Virgen de la Altagracia, las cuales se celebran en Nagua cado año el 13 al 21 de Enero.
        La actividad se inició con el desfile de la reina y su corte, el cual partió desde el Palacio Municipal ubicado el la calle 27 de febrero hasta el área del malecón  donde están instaladas las tarimas donde se lleva a cabo los festejos.
         Además de la reina señorita Johanna Abreu, integran la corte las señoritas Alicia Jiménez virreina, Valentina Mejía princesa, Yulianna Rosario miss simpatía, quienes encabezan los festejos.
              Miles de personas abarraron  el área donde se construye el Malecón de Nagua el cual sirve de escenario cada noche para las actividades artísticas y populares  que ha programado por el comité organizador de los festejos que preside el Alcalde Municipal, Ángel de Jesús López (el Compa).
           Raulin Rodríguez puso a disfrutar todo el publico que allí asistió al ritmo del popular genero de bachata, quienes bailaron y cantaron cada una de la canciones interpretadas por el cacique del amargue.
           

0 comentarios:

Publicar un comentario