martes, 3 de enero de 2012

Ayuntamiento de Nagua Inicia trabajos en el Sector invi –Maestros

        Con gran satisfacción y alegría los moradores del sector invi –Maestros de esta ciudad de Nagua recibieron el inicio de los trabajos de acondicionamientos de sus calles lo cual fue dispuesto por el Honorable  Alcalde Ángel de Jesús (el compa).
        Equipos pesados  de la Alcaldía Municipal dentro de lo que se destacan Rodillo, Pala Mecánica , Gredar y camiones, y un amplio personal se encuentran laborando arduamente en el acondicionamiento de las calles del referido sector , en este operativo dispuesto por el Alcalde .
        De acuerdo a informaciones ofrecidas por el honorable Alcalde a través del Secretario General señor Hugo Nicolás, estos trabajos forman parte de un conjunto que la Alcaldía de Nagua llevará a cabo en diferentes barrios y sectores de esta población, con el ojectivo de ser incluidos en el Plan Nacional de Asfaltado que ejecuta el Gobierno Central en todo el país.

           El acondicionamiento de las calles de este sector, había sido una promesa de campaña del hoy Alcalde de Nagua a los moradores  del mismo, quienes aprovecharon la ocasión del inicio de los trabajos de acondicionamiento para manifestarle el agradecimiento de estos.

          De acuerdo a versiones, el reinicio de los trabajos de asfaltado en esta ciudad correspondiente al Plan Nacional que ejecutan el Gobierno, serán retomado a partir de la tercera semana del mes de enero, lo que ha traído alegría y esperanza a varios sectores y barrios que de acuerdo a información serán favorecidos del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario