lunes, 16 de enero de 2012

1. CON GRAN ÉXITO SE VIENEN DESARROLLANDO LA FIESTAS PATRONALES DE NAGUA

Con la celebración de diversas actividades tanto artísticas, religiosas, deportivas y culturales se vienen desarrollando con éxito las fiestas patronales de Nagua, en honor a la Virgen de la Altagracia.

          Cada noche a partir de la 7: pm, el santuario nuestra señora del Altagracia, sirve de escenario para las actividades religiosas, siendo abarrotado por cientos de feligreses que allí acuden a rendirle honor a la virgen
 Las actividades artísticas se vienen realizando en el área del malecón en construcción de Nagua, donde miles de personas de diferentes puntos de la región acuden, a disfrutar de los espectáculos que allí se presentan.
Artistas de la talla de Raulin Rodríguez, Quinito Méndez, Juliana, Grupo Roquero Indefinidos y los intérpretes de música urbana Mozar Lapara y el Batallón entre otros, han puesto a vibrar al público que ha asistido disfrutar de sus fiestas.
Los Hermanos Paula, Leonardo Paniagua, José Manuel Calderón, Ramón Cordero, Luis segura, El Chaval, Chicho Severino y el Varón entre otros, forman parte de los artistas del genero de bachata que han desfilados o desfilarán por la tarima Presidente.
          Las orquestas merengueras de Toño Rosario, Omega el Fuerte, así como los intérpretes de música típica , Crisppy y el Prodigio  y una constelación de artistas criollos dentro de los que se destacan, Denissa González, Keila Padilla, Lito Rapozo y Luis Crúz entre otros, también desfilarán por ante el publico complaciéndolo con sus temas preferidos.

Las fiestas Patronales  de Nagua se han caracterizado en los últimos años por las grandes atracciones artísticas que se presentan, convirtiendo las mismas como una de las más atractivas y variadas del país.

 

1 comentarios:

HOLA SOY DEIRONLY GRAPH LA PAGINA ESTA MOI ORGANIZADA PERO ESTA A FALTA DE DISEÑO LLO SOY DISEÑADOR GRAFICO CUALKIER COSA ME TIRAN A MI FACEBOOK:DEIRONLYGRAPH O A MI NUMERO TELEFONICO 809-413-5178

Publicar un comentario