jueves, 31 de octubre de 2013

ALCALDE DE NAGUA AGRADECE AL PRESIDENTE POR OBRAS INAUGURADAS


Por  Julio Díaz.

 
             NAGUA, PROV. M.T.S.   El Alcalde del Municipio de Nagua, Ángel de Jesús López (el compa), agradeció al Presidente de la Republica lic. Danilo Medina, la construcción y puesto en servicio en la provincia Maria Trinidad Sánchez, de decenas de obras muy en  especial aquellas enmarcadas en su Municipio.

          El funcionario municipal aseguró que las obras inauguradas este miércoles por el Presidente de la Republica, vienen a afianzar el desarrollo de la provincia, y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

            De igual manera, el Alcalde Municipal expresó su satisfacción por la ovación de aplausos con que la población respondió al momento  cuando el maestro de ceremonia del acto inaugural citó  su nombre.

            Aseguró que ese gesto mostrado por la población a su persona, es una manifestación de satisfacción de la misma por las gestiones que realiza a favor de la solución de los principales problemas sociales.

            Al igual que al Alcalde, el publico que asistió al acto  de inauguración extendió un caluroso aplauso al Gobernador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, Lic. Francisco Peña. 

             Tanto el representante del Poder Ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez, como el Alcalde del Municipio de Nagua, fueron los funcionarios que en primer orden estuvieron canalizando por ante el Gobierno Central las construcciones de las obras inauguradas.

            Dentro de estas obras se encuentran: la carretera Nagua-Arroyo al Medio, el asfaltado de los sectores José Lucas, Villa Real, Ensanche José Ramírez 11, el Hospital de San José de Matanza, Las calles del Distrito Municipal de Arroyo al Medio, terminación de la Parroquia Santiago Apóstol, y el play de béisbol de Arroyo al Medio, entre otras obras.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario