viernes, 14 de junio de 2013

LA DIRECCION DE CULTURA IMPARTE CURSO DE DANZA FOLKLORICA.


Por Julio Díaz.
   
 NAGUA, Prov. M.T.S. Con el objetivo de fortalecer la capacidad de accionar del grupo de Ballet  folklórico Municipal, la Dirección de Cultura de esta Alcaldía, viene impartiendo desde el pasado martes, un curso de danza dirigido a todos sus integrantes.

   Así lo hizo saber el Director Municipal de Cultura, Lic. Ricardo Paredes, quien señaló, que el curso tiene una duración de cuatro semanas, y que el mismo se imparte todos los martes en horario de seis a diez de la noche, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Nagua.

   Indicó el Funcionario Municipal, que este curso es impartido por el técnico José Espinal del Centro de Cultura de Santiago, a quien calificó con uno de los mejores expertos en la materia, por lo que auguró buenos resultados en beneficio de nuestra cultura.

    Un gran entusiasmo reina entre los participantes del curso, quienes cada martes acuden bien temprano a escuchar las instrucciones y directrices del profesor Espinal, el cual con gran capacidad y destreza viene realizando sus funciones.

    El Ballet folklórico Municipal, es un grupo de danzas formado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía Municipal de Nagua, integrado por hombres y mujeres amantes al desarrollo cultural, agrupación esta que está  disponible totalmente gratis a la población  para cualquier actividad cultural en la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario