martes, 12 de marzo de 2013

CON MOTIVO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

El Alcalde Municipal  Ángel de Jesús López valoró  la entrega y la pasión de los hombres y mujeres que con su lucha patriótica hicieron posible el nacimiento de la Republica Dominicana.

    En su discurso en el Acto de celebración del 169 aniversario de la Independencia Nacional, el Ejecutivo Municipal  resaltó  el espíritu patriótico de Duarte, Sánchez, Mella y otros patriotas los cuales lucharon por nuestra Nacionalidad.
  Hizo un llamado a los dominicanos a emular el pensamiento de Juan Pablo Duarte y a defender con gallardía si fuese necesario los colores y  símbolos patrio, para así poder seguir disfrutando de una patria libre y soberana.

    El Acto central del 169 aniversario de nuestra Independencia Nacional se llevó  a efecto en el parque Tatico Henríquez frente  a las Oficinas Públicas, e inició  con el izamiento de la Bandera Nacional.

   Autoridades Civiles y Militares dentro de los que se destacan además del Alcalde Municipal, el Gobernador Prov. Francisco Peña, estuvieron encabezando el Acto a la Patria, donde centenares de estudiantes de diferentes Centros Educativos, Instituciones y ciudadanos marcharon por la calle 27 de Febrero hasta llegar al Parque Duarte, donde se depositó una ofrenda floral al busto del patricio Juan Pablo Duarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario