viernes, 22 de febrero de 2013

ALCALDIA PATROCINA TORNEO DE SOFTBOLL A DUARTE



Con especial dedicatoria al Patricio Juan Pablo Duarte con motivo del Bicentenario de su Nacimiento, la Alcaldía Municipal de Nagua y la Gobernación Provincial de María Trinidad Sánchez, dejaron iniciado el pasado  Domingo l7 un Torneo de Softboll con la participación de Cuarenta Equipos.

La actividad deportiva donde reúne Atletas de ambos géneros, se inicio con el desfile de los Equipos desde el Parque María trinidad Sánchez, hasta el Estadio de San José de Villa, lugar donde se llevó  a efecto el acto inaugural.

El Alcalde Municipal Ángel de Jesús López  (el compa), al hacer uso de la palabra valoró  la dedicatoria del Torneo Deportivo al Ideólogo de la Nacionalidad Dominicana, a quien invitó a los presentes a emular sus principios e ideología.

De igual manera el Ejecutivo del Municipio y quien fuera también un Atleta de Alta Competitividad y ahora propulsor de los deportes, exhortó  a los atletas a jugar con disciplina y gallardía en procura  de alcanzar el trofeo que se disputa en el certamen deportivo.

Por su parte el lic. Francisco Peña Gobernador Civil de la Provincia María Trinidad Sánchez, quien forma parte de los organizadores y patrocinadores del torneo, valoró  la realización de la justa deportiva, y al igual que el Alcalde exhortó a los atletas a entregarse en cuerpo y alma para dar lo mejor de sí en el terreno de juego.
 
Luego de las palabras de los Organizadores y Dirigentes Deportivos, se procedió de inmediato al juramento deportivo, para así dar por terminado con el Acto Ceremonial de Inauguración del Torneo.

Además de la Copa Juan Pablo Duarte, habrá premios en efectivo para los ganadores de los tres primeros lugares tanto en género femenino como  masculino, lo que conlleva a los equipos a entregarse con gallardía en cada uno de los partidos programados que tengan que jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario