martes, 11 de diciembre de 2012

ALCALDE REALIZA ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD COMUNITARIA



 El Salón de Acto del Ayuntamiento Municipal de Nagua, sirvió de escenario para la realización este Lunes día lo,  del primer encuentro de la confraternidad comunitaria, donde mas de dos centenares de dirigentes comunitarios se dieron cita atendiendo a una gentil invitación que les girara el Alcalde Municipal Ángel De Jesús López (el compa).

El Ejecutivo Municipal luego de darles las bienvenidas a los presente de inmediato les extendió una felicitación con motivo del periodo Navideño, a quienes les exhortó y deseó lo mejor para ellos y sus familiares.

Anunció la creación en los próximos días de un Concejo de Asistencia Social, compuesto por funcionarios y personalidades, el cual estará asistido por dirigentes de las diferentes comunidades, para la búsqueda de soluciones a problemas sociales especialmente de familias pobres en un momento determinado, así como otras medidas de carácter social y en alusión a la época navideña.

Señaló también que de ahora en lo adelante estará recorriendo los mas apartados lugares del Municipio, compartiendo con sus gentes y percatándose con mayor frecuencia de manera personal de la situación en que están viviendo.

Con frecuencia  los presentes con rostros de alegría interrumpían las palabras del Alcalde para tributarle aplausos, al tiempo de ofrecerle su respaldo a la gestión que como Ejecutivo Municipal viene realizando.


Varios de los presentes en el encuentro de confraternidad, aprovecharon el momento para pedirle a Díos para que siga velando por la salud del Alcalde Ángel De Jesús López, a quien definieron como uno de los mas solidarios funcionarios y amigo,  quien siempre está presente con la gente cuando la circunstancia lo requiere, sin importar las condiciones de estos ya sea en lo religioso, político o cualquier otro caso.

.
En este encuentro estuvieron participando Dirigentes de diferentes comunidades del Municipio dentro de las que se encuentran, Monte Llano, La Placeta, Río Jagua, Los Cuervos, El Guayabo, Los Rincones,  Alemania, El Yayal, Los Pontones, Guayabito, Quince Mil, La Palmita, Los Ranchos y Los Cerros.

También de , Arroyo Al Medio, Las Gordas, Mata Bonita, Los Jengibres, El Drago, Las Corcoba, La Colmena, Matancita, Los Yayales, Las Cejas, Sabaneta, Pescadero, Cruce De Rincón, Villa Alegre, así como de diferentes barrios y sectores que componen la ciudad de Nagua.



0 comentarios:

Publicar un comentario