viernes, 7 de diciembre de 2012

ALCALDE MUNICIPAL Y CLUB ROTARIO RECIBEN DELEGACIÓN MEDICA



 El alcalde Municipal Ángel de Jesús López (el compa) conjuntamente con representantes del Club Rotario Nagua, recibieron el pasado martes día 4 en el Aeropuerto Internacional de las Américas a la delegación medica de la Fundación Ciervos del Mundo que cada ano viene a esta ciudad a realizar operativo de cirugías de la vista de Manera gratuita a personas de escasos recursos económicos.


La comitiva Naguera integrada además del Alcalde por Lic. John Rivas y el Dr. Juan Raúl Quiroz, le dio las bienvenidas a la comisión de once personas de médicos y paramédicos quienes procedentes de los estados unidos arribaron al país para de inmediato trasladarse a Nagua para dejar iniciada su misión la cual tiene ya l9 anos de manera ininterrumpida realizándose.

 En esta ocasión sesenta y tres personas de diferentes puntos de la geografía provincial de María Trinidad Sánchez serán beneficiadas con cirugías de catarata, así como también otras cuatro serán beneficiadas con trasplantes de cornea según aseguro el Dr. Juan Raúl Quiroz, directivo del Club Rotario Nagua entidad auspiciadora del operativo cada ano.

 El operativo medico para asistir a personas con problemas visuales se mantendrá hasta este viernes día 7 de Diciembre y el mismo se viene efectuando en el hospital Dr. Carlos Zafra del seguro social en esta ciudad de Nagua.

0 comentarios:

Publicar un comentario