viernes, 5 de julio de 2013

ALUMNOS DEL POLITECNICO MUNICIPAL REALIZAN EXHIBICION DE PLATOS.

Por Julio Díaz.

NAGUA, REP. DOM. Alumnos del curso de gastronomía del politécnico municipal realizaron una  exhibición de variados platos donde presentaron al publico asistente, los conocimientos adquiridos, y demostrando su capacidad en el arte culinario.

     El salón de actos del Ayuntamiento Municipal sirvió de escenario donde funcionarios de la Alcaldía, profesores, estudiantes y allegados, se dieron cita este miércoles día tres a observar los ricos platos presentados con sus  bellas decoraciones, quedándose el publico presente impresionado por lo que en ese momento veía e ingería.

   Veinte y cinco personas de diferentes géneros y edades realizaron el curso de gastronomía en el Politécnico Municipal, orientadas por la profesora Dulce María de Sosa, quienes aprovecharon al máximo los conocimientos impartidos en todo el proceso del curso.
 
   La actividad fue conducida por la Directora del Politécnico Lic. Evangelista Sánchez, quien aprovechó  la ocasión para reiterar a la población en general, los beneficios que aporta a la sociedad Naguera y a la región, los cursos  que se ofrecen en ese centro de Capacitación Técnica.

   Las palabras de exhortación a los alumnos estuvieron a cargo de la Lic. Marisela Lebron Disla, quien representó al Alcalde Municipal Ángel de Jesús López, la cual valoró en toda su dimensión el aporte significativo que históricamente ha hecho para el desarrollo de la región el Politécnico Municipal, apéndice del Ayuntamiento de Nagua.

   La alumna Luz Rapazo, estuvo a cargo las palabras de agradecimiento a nombre de los demás que realizaron el curso, mostrando su satisfacción y las de sus compañeros (as) por el resultado obtenido a todo lo largo del curso.

   En el acto de exhibición de platos estuvieron presentes también la Vice-Alcaldesa Lic. Keyla Wilmot, el Director de planeamiento urbano, ing. Manuel E. Rapazo; la Lic. Ivelise Lebron, Asistente del Alcalde Municipal; el  Profesos Ricardo Paredes, Director Municipal de Cultura; Lic. Smerlin Lopez, Directora Provincial de la Juventud; Lic. Elena Peguero, Encargada de Protocolo y la señora Estela Sánchez, Encargada de Hipoteca del Ayuntamiento, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario