miércoles, 31 de julio de 2013

ALCALDIA DE NAGUA RECONOCE ESTUDIANTES MERITORIOS.

 Por Julio Díaz.
Nagua, Rep. Dom. Un total de cincuenta y tres estudiantes de diferentes sectores del Municipio, serán reconocidos este sábado día tres por la Alcaldía Municipal por sus meritos estudiantiles.

   Los estudiantes meritorios, los cuales proceden de diferentes centros educativos y niveles escolares, serán reconocidos con pergaminos y premios especiales en un acto que se efectuará en el Auditorio del Centro Universitario Regional de Nagua (Curna) a partir de las diez de la mañana, el cual estará encabezado por el Alcalde Municipal Ángel de Jesús López y autoridades de educación.

   Un gran equipo de hombres y mujeres se encuentran trabajando arduamente en la coordinación y montaje del evento, el cual constituye un gran reconocimiento y motivación por parte de la Alcaldía de Nagua a los y las estudiantes mas destacados (as) del municipio.

   Cada año, la Alcaldía Municipal de Nagua reconoce a los y las estudiantes mas destacado(as) del Municipio, como una manera de compensarlo  por el gran esfuerzo que han hecho en todo el año para mantener su índice académico dentro de los mejores.


0 comentarios:

Publicar un comentario