martes, 2 de abril de 2013

ALCALDIA DE NAGUA CONTINUA CONSTRUCCION DE BADENES.

    Por: Julio Díaz.
       NAGUA. El acceso vial constituye un elemento fundamental para la presente Gestión Municipal, y por consiguiente la Alcaldía de Nagua ha reiniciado la construcción de badenes en calles y avenidas de esta ciudad donde el caso lo requiere.

      Así se evidencia en la calle Sánchez, esquina Luperon de esta ciudad, donde la presente gestión inició la construcción del badén allí ubicado, suplantando al existente debido a las condiciones de deterioro que este representaba, lo cual dificultaba el transito vehicular.

     De igual manera, la Alcaldía de Nagua inició  los trabajos para suplantar el badén existente en la avenida Julio Lample esquina Luis Alcequiez, debido a sus condiciones, para de esta manera facilitar el transito vehicular por esta importantísima vía.

     Los trabajos de construcción de los badenes se realizan de manera acelerada, con el objetivo de que los mismos estén listos en el menor tiempo posible, para así viabilizar las condiciones del transito en esos lugares.

   El programa de construcción de badenes que ejecuta el Alcalde Municipal Angel de Jesús López (el compa), es aplaudido por la población muy especial por los conductores y chóferes quienes resaltaron la calidad con que estos se ejecutan.

  En esta Gestión Municipal, decenas de badenes han sido construidos tanto en el centro de la ciudad, como en barrios y sectores dentro de los que se destacan los levantados en las calles, Jorge Awad esquina Narciso Minaya, Hernán Cabral con Mariano Pérez, Hernán Cabral con Gastón F: Deligne y Altagracia con Gastón F. Deligne.

   De igual manera han sido construidos los ubicados en la calle Francisco Yapor con Emilio Conde, Mella con Luperon, Sánchez con 27 de Febrero, María T. Sánchez esquina Luis Yanguela, así como los construidos en los barrios Quisqueyano, Nicomedes Frías, Buenos Aires Primero y Segundo, Libertad, Macedonia y Ensanche José Ramírez entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario