jueves, 10 de enero de 2013

ALCALDE MUNICIPAL ANUNCIA ACONDICIONAMIENTO DE CALLES


El Alcalde Municipal Ángel de Jesús López (el compa), anunció que en los próximos días el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con la Alcaldía Municipal, iniciarán un operativo de recapeo de las principales calles del centro de la Ciudad, así como de algunos Barrios, los cuales no fueron beneficiados dentro del Plan Nacional de Asfaltado y que sus vías se han visto deterioradas en los últimos meses.

Indicó que para esos fines se reunió recientemente con el Ministro de Obras Públicas Ing. Gonzalo Castillo, Para gestionar conjuntamente con el señor Gobernador de la Provincia María Trinidad Sánchez Lic. Francisco José Peña y el señor Senador Lic. Arístides Victoria Yeb, la solución de esa problemática que aun presentan algunos sectores de este municipio.


El Ejecutivo Municipal puntualizó que los próximos días una comisión de Obras Públicas visitará esta ciudad con el objetivo de hacer las evaluaciones necesarias para mas luego realizar el acondicionamiento de las vías que así lo ameriten.


Señaló que esa misma comisión estará visitando algunas comunidades con el objetivo de observar y evaluar las condiciones de sus vías de penetración, a fin de ver la posibilidad de ampliarlas y acondicionarlas, por lo que pidió a los dueños de propiedades colaborar y dar las facilidades necesarias en caso de que en algún tramo de las vías se requiera retirar algunos metros su alambrada.


El Alcalde Municipal mostró su satisfacción por el gesto de colaboración ofrecido a esta población por el Ministro de Obras Públicas, de quien aseguró que siempre ha estado dispuesto a ofrecer su colaboración y mano amiga a la Municipalidad Naguera.


El compa como se le conoce popularmente al Ejecutivo Municipal de Nagua, señaló que como Alcalde y como ciudadano siempre ha estado y estará presto a ejecutar las acciones pertinentes a fin de lograr la solución de los problemas sociales que afectan a la población.


0 comentarios:

Publicar un comentario