viernes, 18 de enero de 2013

CONTINUAN POR TODO ALTO LAS PATRONALES DE NAGUA


  Las Fiestas Patronales Naguera en Honor a la Virgen de la Altagracia, continúan celebrándose por todo lo alto, y cada noche miles de personas asisten a presenciar y disfrutar de las atracciones artísticas que de primer orden presenta el Comité de los Festejos.
Además de los valores locales, artistas de la talla de Los Hermanos Paula, Leonardo Paniagua, Luis Segura, Fray Martínez, El Chaval, El Prodigio y Héctor Acosta el Torito, han desfilados por la plataforma Presidente, impregnando alegría a los espectadores que noche tras noche allí asisten a disfrutar.

Las primeras noches de estos Novenarios, los cuales culminan el 2l de Enero, han sido por todo lo alto, mientras que el calentamiento de la pista va en aumento a medida que avanzan los días de los Festejos, según se aprecia cada noche.

Un gran ambiente de expectativa reina en toda la población con el anuncio hecho por el Comité de las Fiestas Patronales, de que artistas como Jhonny Ventura, kinito Méndez, La Materialista, Ruby Pérez, El Poeta Callejero, Mery Mel y Los Teke Teke entre otros, están programados para ver acción en los Festejos programados.

Conjuntamente con las acciones  artísticas, el Comité de Festejos,  viene desarrollando unas series de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales, enmarcadas también dentro de la Celebración del Bi-Centenario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte.

Cada noche, las actividades se inician con los Festejos Religiosos desde las siete de la noche en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, para mas luego dar paso a las actividades en tarima donde miles de personas abarrotan noche tras noche el Malecón en construcción de Nagua, escenario donde se efectúan los Festejos.

Como se esperaba, el comportamiento de la población ha sido ejemplar demostrando así
 su civismo que caracteriza a los Nagueros ,y a las personas que nos visitan, lo que ha sido bien valorado por el Alcalde Municipal y Presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales, señor Ángel de Jesús López el compa, así como también por todo los miembros de ese Comité.







0 comentarios:

Publicar un comentario