jueves, 20 de diciembre de 2012

ALCALDIA ENTREGA COLCHONES


La Alcaldía Municipal de Nagua através del Departamento de   Asistencia Social, hizo entrega de colchones a trabajadores de  limpieza de este Ayuntamiento Municipal.

 La entrega fue hecha por la Licda. Marisela Lebrón Disla Encargada de Asistencia Social, quien resaltó la Labor que en materia de limpieza viene realizando a favor  de la población los trabajadores de esa área de esta Alcaldía Municipal.
 
Señaló que con esta acción, la Alcaldía de Nagua contribuye socialmente con estos humildes trabajadores, a quienes definió como uno de los sectores mas sacrificado por el bien de la municipalidad.
 
De su parte los beneficiados agradecieron la acción hecha por parte del Alcalde Municipal Ángel de Jesús López  a través del Departamento de Asistencia Social, mientras era notorio el gesto de felicidad que expresaban  sus rostros.

Dentro de los trabajadores que fueron beneficiados con la entrega de colchones se encuentran, Luciano Duran, Mario Germosen, Nicolás Burgos Henríquez, Julián Sarmiento, Julián Segundo Cortorreal, Juancito Germosen, Nicolás Ozoria, Rafaelín González y José Joaquín Sosa.

De igual manera recibieron colchones Samuel Marizan, Fernando Luna, Brenda, Eladio Martínez, Leonidas Sosa, Patricio Flores, Antonio Villar de la Cruz, Braulio Paredes, Inocencio de la Cruz y Josefina Serrano.

 El Departamento de Asistencia Social  de la Alcaldía de Nagua bajo la Dirección de la lic. Marisela Lebrón, viene realizando una gran labor altruista llegando a los sectores mas necesitados, haciendo entrega conforme a lo posible con diversas ayudas dentro de las que se encuentran, reparación de viviendas, entrega de  sillas de ruedas, caminadores, camas especiales para enfermos y raciones alimenticias entre otras acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario