jueves, 19 de julio de 2012

AVANZAN LOS TRABAJOS DE ASFALTADO EN NAGUA

La Alcaldía Municipal De Nagua en coordinación con el Ministerio de Obras Publicas continúan desarrollando un riguroso plan de asfaltado en diversos sectores y barrios de esta ciudad, lo cual viene a dejar solucionado los problemas viales de la zona urbana de este municipio.


Ángel De Jesús López (El compa), Alcalde Municipal, destacó que se viene trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Obras Publicas y La compañía a cargo del programa de asfaltado, a fin lograr dejar solucionado definitivamente una gran cantidad de problemas viales.

 De igual manera el Ejecutivo Municipal manifestó, que seguirá trabajando en todo el municipio a fin de llevar soluciones a otras necesidades, tales son los  casos del acueducto que se construye en la comunidad de Caño Blanco Abajo, el saneamiento de Laguna en el sector Inverbanca, reconstrucción del Puente Peatonal en la calle Sánchez, construcción de aceras,  contenes, y  badenes en el centro de la Ciudad, así como el remozamiento del Parque Central Duarte de Nagua.

Entre de los lugares que han sido asfalto en los últimos días, en esta segunda etapa posterior al proceso electoral, figuran: el Callejón B, Callejón C, Urbanización Nueva Nagua, Doralisa Ulloa, José francisco Peña Gómez, San Luis entre otros.
Ángel de Jesús López el (compa), señaló además que ya han sido acondicionados por la Alcaldía otros sectores los cuales también serán asfaltados en los próximos días, entre los que se encuentran, el Barrio Libertad, la calle Hernán Cabral, Callejón de Noly y Callejón de Aprendiz

Puntualizó que hasta el momento en el Municipio de Nagua se han acondicionados y asfaltados 26 Barrios y Sectores, los cuales han venido a transformar el casco urbano de este municipio, gracias al apoyo brindado desde el Gobierno por el Excelentísimo Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, apoyo este que aseguró lo continuará ofreciendo el presidente electo Lic. Danilo Medina cuando asuma su gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario