jueves, 5 de julio de 2012

ALCALDIA ENTREGA CHEQUE COMO APORTE

    

   La Alcaldía Municipal de Nagua  hizo entrega  de un cheque por un valor de veinte y cinco mil pesos, como aporte para la intervención quirúrgica y colocación de clavos al señor Ramón López quien sufrió un accidente recientemente.

                El aporte hecho por el Alcaldía fue entregado por las Licda. Lucila Domínguez y Esmerlin López, Tesorera y asistente de la Alcaldía repetidamente, y fue recibido por Alexandra López  hija del beneficiado.

 “hacemos entrega de este aporte dispuesto por el Alcalde Municipal Ángel de Jesús López (El compa), esperanzado que con el mismo se ira a contribuir al restablecimiento de la salud de Ramón López un digno ciudadano de este pueblo” puntualizo la Licda Domínguez.

               El señor Ramón López, es un obrero de esta Alcaldía Municipal, que através de los años de servicio público, ha demostrado tener gran responsabilidad y entrega al trabajo.

              Aporte como este se realizan con cierta  frecuencia por parte del señor Alcalde Municipal a humildes ciudadanos de este pueblo, el cual en su mayoría de casos han servido para salvarle la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario