martes, 29 de mayo de 2012


REALIZAN DESCONTAMINACION VISUAL EN NAGUA



     Con apenas horas de haber concluido el proceso de votaciones presidenciales del pasado domingo 20 de Mayo, la Alcaldía Municipal de Nagua dispuso un amplio operativo de descontaminación visual de esta ciudad, donde fueron retiradas todas las promociones y propagandas políticas que los diferentes partidos habían colocado en calles y barrios de este pueblo.

             En este operativo realizado através de la Unida de Ornato de esta Alcaldía  se retiraron centenares de afiches, pancartas, cruza-calles, banderolas y otras promociones la cuales fueron usadas para promover los diferentes candidatos que optaban por alcanzar la primera magistratura de la Nación.

             Diferentes personalidades de este pueblo vieron con beneplácito la medida dispuesta de inmediato por el señor Alcalde Municipal Ángel de Jesús López (el compa), de descontaminar la ciudad con el retiro de la promoción.  

             Este Municipio de Nagua al igual que la de más ciudades del país, lucía abarrotado de propagandas políticas que fueron colocadas a lo largo de todo el proceso electoral, pero que ningún partido político dispuso su retiro luego de pasada las elecciones.
 
             Gracias a este operativo, la ciudad de Nagua volvió a lucir como lo que siempre ha sido: una ciudad limpia y ordenada.

0 comentarios:

Publicar un comentario