miércoles, 11 de abril de 2012

CONCEJO DE REGIDORES APRUEBA PRESTAMO PARA CONTENES Y BADENES

               El concejo de regidores de Ayuntamiento Municipal de Nagua aprobó un préstamo por un monto de Cuatro Millones Quinientos Mil  Pesos, que fue solicitado por el alcalde municipal señor Ángel de Jesús López (el compa), para ser utilizado en la construcción de contenes, aceras y badenes de algunos barrio de esta ciudad para que así esto se beneficie del plan nacional de asfalto que se ejecuta en este momento en este Municipio.

               El préstamo fue aprobado a unanimidad por los concejales que asistieron a la sección extraordinaria convocada para tales fines por la presidenta del concejo Lic. Taira Batista y el primer ejecutivo del Municipio.

               Conforme a los considerandos, los honorables concejales calificaron de prioridad la a probación del préstamo solicitado por el Alcalde de Nagua, ya que de esa manera se asegura que esos sectores los cuales sus calles carecen de las condiciones que requieren el plan nacional de asfalto, reciban los beneficios de mejoramientos de sus calles al igual como la han recibidos otros.

             La aprobación de este préstamo, ha llevado la esperanza a los residentes de esos sectores, los cuales sus calles no cuentan con la mas minima condiciones que requieres el Plan Nacional de Asfalto para recibir los beneficios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario