viernes, 2 de septiembre de 2011

ALCALDIA ANUNCIA ADQUISICION DE UN CAMION COMPACTADOR

ALCALDIA ANUNCIA ADQUISICION DE UN CAMION COMPACTADOR
 Por Julio Diaz
Un nuevo Camión compactador será adquirido por esta alcaldía en los próximos días, el cual se unirá a los ya existente, el cual vendrá ampliar las facilidades de la recogida de basuras en esta ciudad.
 El anuncio lo hizo el Alcalde Municipal Ángel de Jesús López en rueda de prensa efectuada en su despacho  donde indicó que cuenta con un millón quinientos mil pesos donado para tales fines por la Liga Municipal Dominicana mediante gestiones realizadas de su parte.
 El ejecutivo Municipal puntualizó que este moderno camión será de gran utilidad, ya que cada día el servio de recogida de basuras por el crecimiento de la ciudad demanda de más equipos, por lo que esta adquisición será de gran importancia para la municipalidad.
 El anuncio hecho público por el Alcalde, llenó de alegría a la población ya que con el mismo se viene a eficientizar aun más los trabajos que en este sentido realiza la alcaldía de Nagua.
 En su rendición de cuenta el pasado 16 de Agosto, el ejecutivo del Cabildo de Nagua puntualizó que tras asumir sus funciones en el 2010, encontró la mayoría de maquinarias y equipos destartalados, por lo que procedió a invertir millones de pesos en la reparación de estos, quedando aun algunos en proceso de reparación.

0 comentarios:

Publicar un comentario